Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d495035335/htdocs/clickandbuilds/DLabs/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d495035335/htdocs/clickandbuilds/DLabs/wp-includes/plugin.php on line 601

Como conseguir un trabajo en Google con una búsqueda

Google cuenta con uno de los procesos más rigurosos y bizantinos de contratación. No es que usted no sabe de algo, es posible que en algún momento en su vida deseado o incluso preparados para un trabajo en Google. Sin embargo, aquí hay algo que no sabes.

Usted no tiene esencialmente a tocar la puerta de Google para conseguir un trabajo allí. Google mira hacia las personas cuyos hábitos de búsqueda encaja en el libro de códigos del gigante. Una vez asegurado de que, el algoritmo de la compañía le pedirá que aplicar para un trabajo.

Suena salvaje, ¿verdad? Sin embargo, es cierto, las probabilidades de una ‘búsqueda secreta’ es alta. Hubo especulaciones de que en un futuro próximo iba a conseguir empleados por los algoritmos, pero Google ya ha empezado a hacer eso.

Max Rosett, describe su experiencia en su blog, y cómo con tan sólo introducir algunos términos de programación “phyton comprensión de lista de funciones lambda”, se metió en el proceso de contratación y, finalmente, consiguió un trabajo en Google.

Max estaba simplemente buscando un poco de información para su proyecto en el grado de la informática, y cuando entró en la búsqueda secreta de lambda pitón, el mensaje de Google apareció, rompiéndose la página de resultados ligados azul habitual. El mensaje decía: “Estás hablando nuestro idioma. Listo para un reto? ” Al igual que cualquier juego de arcade la web dio las opciones de ‘Quiero jugar’ y ‘No, gracias’. Rosett fue para “Quiero jugar” y luego comenzó una serie de preguntas desafiantes de programación.

examen de Google

Los problemas eran a base de tiempo y requiere el conocimiento de algoritmos.

El questionario se prolongó durante dos semanas en la página llamada foo.bar. Una vez resuelto el sexto problema, se le pidió que presentara su información de contacto y un par de días más tarde, finalmente requirieron su curriculum.

Después de eso, fue un típico proceso de contratación con nuevas entrevistas y rondas de recursos humanos. Max finalmente obtuvo la carta de llamada de Google y en la actualidad se emplea en el gigante de Silicon Valley.

Sin embargo, la misteriosa página no aparecerá si se intenta la misma búsqueda secreta como lo hizo Max. Pero con las preguntas adecuadas a Google… TU podrías ser el siguiente en la línea para las entrevistas de Google, siempre que escriba las palabras de búsqueda mágicas.

         

Leave a Reply